CSD Viajes

En CSD Viajes somos una Agencia de Viajes de referencia en viajes a Argentina y en viajes desde Argentina a España y Europa. Gracias a la amplia experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años , hemos ido perfeccionando la oferta de paquetes vacacionales consiguiendo el viaje deseado y soñado que garantice una experiencia inolvidable, memorable y económica.

Somos una Agencia de Viajes con sede en Málaga que centra todos sus esfuerzos en ofrecer la mejor calidad y satisfacer las necesidades de cada cliente de forma personalizada. Por eso contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del turismo, que puedan asesorarte y aconsejarte para conseguir unas vacaciones de ensueño.

Contamos con profesionales con experiencia en los destinos ofertados para conseguir los mejores resultados. Somos una agencia de viajes que se mantiene a la vanguardia e innova dentro de sus paquetes vacacionales para ofrecer viajes únicos, emocionantes, culturales, gastronómicos… en definitiva que supongan una buena experiencia y disfrutar viajando y conociendo nuevos lugares.

¿Qué nos hace diferentes?

especialización

Especialización

compromiso

Compromiso

competitividad

Competitividad

garantías

Garantías

Nuestro Equipo

Alberto Casado
Gerente

Socio fundador de CSD Viajes y Director Financiero y Comercial.

Andrea Di Gerónimo
Jefa de Ventas

Socia fundadora de CSD Viajes y Responsable del departamento de ventas.

Leandro Nicolas
Oficina Buenos Aires

Promotor Turístico CSD Viajes en Buenos Aires.

Charli Di Gerónimo
Agente de Viajes

Responsable y promotor de ventas de División Austral.

Patricia Herrera
Administrativa

Agente de viajes y responsable de administración.

Yerly Mendez Golding
Operaciones

Agente de viajes especializado en viajes exóticos.