“Disney inolvidable gracias a CSD Viajes!”

Sebastián y su familia nos dicen:

Viaje a Disneyland Orlando – Miami

“Gracias CSD viajes, todo espectacular, la mejor atención, todo tal cual lo planeado en Orlando y Miami y la despedida comiendo en el Hotel Versacce, mejor sería un exceso!!!”

Un circuito en el que hemos disfrutado muchísimo, y que por supuesto, recomendamos en su totalidad.

Familia Codas/Giampaolo

Viaje Circuito por Paris, Madrid, Toledo, Barcelona y Zurich

“Realmente es un placer viajar con CSD Viajes!. Atentos a todos los detalles y muy presentes de nuestras necesidades. En esta ocasión, hemos hecho un hermoso circuito por París, Madrid, Toledo, Barcelona y Zurich. Sin duda que los seguiremos eligiendo!”

Un viaje muy interesante y una experiencia inolvidable.

Karina Martens

Viaje a Egipto

“Quiero agradecerles por este medio por el viaje organizado que han preparado para mí. Poder haber disfrutado de las Pirámides en el Cairo la Esfinge, visitando la Mezquita el Museo del Cairo, después cuatro días de Crucero por el Nilo llegando a Luxor y pasando por Eswan una hermosa Ciudad, con sus paseos por la noche y poder haber llegado hasta Abu Simbel. Quiero agradecer también a la compañía de EL Cairo con sus respectivos Guías de Turismo, todo muy bien organizado. Será hasta la próxima.”

Viaje a Europa: Roma, Isla de Capri, Paris, Torre Eiffel, Museo de Grevín, Palacio de Versalles y Madrid.

Juan José Servente

Primer Viaje a Europa

“Mi primer viaje a Europa! Contraté (recomendado por un amigo) a CSD Viajes para estas vacaciones, para mi familia y para mi, dado que entiendo que cuando uno no conoce, tiene que viajar asesorado, con el fin de evitar inconvenientes que perturben el viaje.”

“Fuí atendido por Charly Di Geronimo, a quien le planteamos nuestros gustos, preferencias y lugares por conocer, y nos armó un itinerario realmente excelente, en cuanto a precios y calidad en los vuelos, hoteles y excursiones. Visitamos Roma, Isla de Capri, Paris, Torre Eiffel (hasta la cima), Museo de Grevín, Palacio de Versalles, y Madrid. En la excursión a Versalles perdimos el bus que nos llevaba al Palacio. Llamé a Charly y en 15 minutos me solucionó el problema haciendo que una persona nos esperara especialmente a nosotros en la puerta del Palacio para poder unirnos al grupo, obviamente tuve que llegar hasta el lugar por mi cuenta). Nuestro agradecimiento a la empresa y en especial a Charly a quien considero desde hoy… un amigo! Charly fuiste como Dios….. estuviste siempre que te necesité… jajaja Abrazo y gracias!” Juan Jose Servente y familia

Increíble viaje a New York donde disfruté de la estupenda ciudad y sus alrededores.

Carola Insua

Viaje a New York – Agosto 2018

“Os cuento que en Manhattan todo excelente. No me he perdido ni nada!!! Me encantó y me lo pasé muy bien. El hotel perfectamente ubicado para todo. En el hotel te dan tickets para desayunar gratis para cada día que te hospedes. Café, zumo y un dulce! Bueno a ver cómo me van las cosas y ya me pondré en contacto con vosotros para las próximas vacaciones del año que viene!”

Vacaciones de verano a bordo de un Crucero con salida desde Roma para conocer las Islas Griegas: Santorini, Mikonos, Pireo y Katakolon.

Viaje en Familia

Crucero por las Islas Griegas

Recientemente en el mes de Julio, esta familia tuvo la oportunidad de realizar un Crucero con salida desde Roma y vuelos incluidos desde Málaga con destino a las Islas Griegas. Tras persistir con la reserva del Crucero en el que estaban interesados para pasar sus vacaciones de verano, se pudo conseguir la última cabina disponible. Gracias a ello, pudieron conocer Santorini, Mikonos, Pireo, Katakolon y Roma.

“Muchísimas gracias por conseguirnos uno de los últimos camarotes en el Jewell of the Seas , ha sido una ruta perfecta y poder disfrutar de un par de días en Roma además ha sido estupendo”

Susana y Osvaldo realizaron un viaje de 36 días para conocer Turquía y España con nosotros. Nos envían su agradecimiento y experiencia.

SUSANA A. Y Osvaldo H.

Viaje a Turquía y España

Recientemente tuvimos la oportunidad de viajar y ante distintas alternativas decidimos por la propuesta de CSD viajes que, con un costo por demás accesible nos brindó la posibilidad de conocer hermosas ciudades de Turquía y España. Mas allá de las innumerables bellezas naturales que tuvimos oportunidad de conocer, alojados en hoteles de gran categoría como en apartamentos muy confortables, nos hemos sentido muy acompañados y respaldados por el personal de la empresa en cada movimiento que realizamos en este hermoso e inigualable viaje que llevamos a cabo durante TREINTA Y SEIS días.

“Infinitas gracias al personal administrativo de CSD viajes perteneciente a la sede de Capital Federal como así también al nivel Gerencial radicado en la ciudad de Málaga, España. Ya nos encontramos proyectando un nuevo viaje que sabemos seguramente con quien hemos de realizar. A todos los componentes de CSD viajes, muchas gracias. Son una empresa altamente CONFIABLES y RECOMENDABLES.”

Se trató de un viaje especial con salida desde Buenos Aires y con recorrida por Osaka, Kyoto, excursión en Hiroshima y Miyajima, Nagoya, Takayama, Hakone, Bali, Kuala Lumpur, Singapur y parada final en Nueva York con estadía en ese destino.

SILVIA C, ESTELA F, JUDITH y SILVIA B

Viaje a Japón, Singapur y parada en Nueva York

 

“Gracias x todo el viaje estuvo muy bien programado y salió todo perfecto” / SILVIA C

Todo muy bien y muy lindo!!!!” Gracias /ESTELA F

Una agencia muy responsable que cuida muy bien a sus clientes ,el personal de atención espectacular !! / JUDITH

En mi caso me siento muy conforme y feliz !!! SILVIA B.

 

“Agradecemos a los pasajeros de este grupo que pusieron en nuestras manos un viaje tan importante y confiaron en la organización de CSD Viajes. Todo salió de maravilla y fue una experiencia increíble para todos” ¡Muchas gracias!

Maria Cristina y su pareja realizaron un viaje a Marruecos con nosotros en Marzo.

Maria Cristina

Viaje a Marruecos

“Gracias totales, se cumplieron todas mis expectativas, el viaje a Marruecos fue soñado, con un guía de lujo: lo que sabía, la paciencia con el grupo, como te explicaba, realmente creo que no podíamos haber tenido un mejor guia.
Hotel en Madrid, Justo cerca de todo, genial! Traslados en horarios, con su equipamiento, realmente no sé cómo agradeceros también vuestra paciencia. Hasta el detalle de las tarjetas de embarque. Sois unos genioooooos!, Así que mil gracias y seguimos en contacto ya q haremos otros viajes con vosostros el próximo año con escala en Coruña”

Antonia y su esposo José María realizaron un circuito por Argentina que Incluyó Buenos Aires, las cataratas del Iguazú, Calafate y Ushuaia.

Antonia y José María

Circuito por Argentina

“El viaje fue muy bonito y espectacular, las cataratas de Iguazú me sorprendieron. Conocíamos las cataratas de Niágara que son tan famosas y nada que ver en grandiosidad con estas. El Calafate también nos pareció impresionante.
Comimos pero que muy bien y el espectáculo de tango me encantó. Ya estamos pensando en el próximo viaje!”

Liliana y Roberto realizaron un viaje desde Argentina a España donde realizaron dos circuitos desde Madrid y Ciudades Patrimonio y han querido compartir con nosotros unas fotos.

Liliana y Roberto

Viaje desde Argentina a España

“Estamos sumamente satisfechos por la atención recibida. Los hoteles han sido muy buenos y limpios, la comida excelente, los guías muy bien preparados el transporte muy cómodo y los itinerarios seleccionados, inmejorables. Todo esto ha permitido pasar unas vacaciones inolvidables y hayan despertado en nosotros el deseo de seguir viajando con esta empresa”

En CDS Viajes a través de nuestra División Austral ofrecemos viajes a toda America Latina. Aquí os dejamos una breve reseña de Martín Marchione quien viajó con nosotros a Cartagena de Indias y Islas San Andrés (Colombia)

Martín Marchione

Viaje A Colombia

“Excelente experiencia…siempre un placer volar con CSD viajes…” “Espectacular momento he vivido…todo de 10 con CSD viajes”

Miguel Hernández viajó con CSD Viajes a Argentina en 2017 y nos manda algunas de las imágenes de su viaje.

Miguel Hernández

Viaje Argentina 2017

“Ha sido un viaje estupendo, no solo por los sitios visitados sino también por la organización de vuelos, hoteles y excursiones elegidas, ya que al visitar tantos lugares (Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Iguazú y Salta), había que coordinar muy bien los tiempos de cada estancia. cierto es que el tiempo nos ha acompañado en todo momento.
Así pues ha sido “UN BUEN VIAJE” gracias a la buena organización de CSD Viajes.”