Disfruta de Buenos Aires en toda su esencia. Disfruta de su cultura, monumentos, tradición… durante 4 días. El tour Argentina Clásica, incluye 4 noches en Esplendor Buenos Aires 4* con desayuno,Traslados en servicio privado in/out, Excursiones: City Tour de 4 horas privado para dos personas (recorriendo: la boca, caminito, plaza de mayo, San Telmo, etc.), Cena Show de tango en Querandi .

NO incluye el vuelo transatlántico (Consulte nuestras tarifas promocionales desde 800€) | contamos con financiación de hasta 12 cuotas sin interés

Conoce más sobre Argentina Clásica

Buenos Aires es muy reconocida por su amplia oferta tanto cultural como de ocio a lo largo de todos los días del año. Cuenta con el conocido Teatro Colón y otros pequeños teatros localizados en la Avenida Corrientes, el centro de la vida nocturna de Buenos Aires.

Dentro de su oferta cultural cuenta con diversas librerias antiguas, más de 100 museos y galerías de arte, grandes y reconocidas ferias artesanales, numerosos cafés históricos, lugares donde disfrutar de su tradicional tango y milonga, grandes centros comerciales, restaurantes de todos los estilos de cocina… todo esto y mucho más se encuentra en esta capital cultural de gran interés turístico.

Buenos Aires se puede visitar andando, disfrutando de sus calles y barrios tradicionales, paseando por sus calles que invitan a perderse, explorar y desconectar. Para los amantes de la navegación, pueden disfrutar de agradables paseos por el Río de la Plata.

Solicita más Información

O Llámanos al 951 212 405

Conozco y acepto la politica de privacidad

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”